Cómo Funciona

¿Cómo Funciona?

Nuestro compromiso es crear capacitaciones para el mundo de hoy, donde el factor tiempo es vital. Hemos generado planes de capacitación que no dependen de horarios ni desplazos. Nos especializamos en la formación en línea o e-learning a través de nuestra plataforma virtual de aprendizaje. Una vez que ajustes el plan de capacitación a tu medida, asesorado por nuestro equipo, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual de aprendizaje, recibirás las instrucciones de inicio y seguimiento.

Docentes y autores.

Cursos realizados por profesionales del área, entendiendo la responsabilidad del rol contructivista y social que alcanzan como creadores de contenidos para capacitaciones e-learning. La mayoría de nuestros autores de contenidos cumplen el rol de docente en nuestra plataforma, comprometiendo su conocimiento con nuestros estudiantes.

Docentes

Acceso a la Plataforma Virtual.

Si desea contratar un plan de capacitación para usted o su empresa contáctenos aquí. Uno de nuestros agentes se contactará con usted a la brevedad.

Si desea contratar un curso en modalidad libre ingrese aquí

Nuestros agentes están disponibles para responder todas sus dudas vía Skype.

Si ya está matriculado en uno de nuestros cursos ingrese aquí

Curso Online

Clases Todo el Año.

Los estudiantes de Ahora! CapacitacionesTM tienen acceso a nuestra aula virtual de aprendizaje y los contenidos de los cursos 24 horas al día, los 7 días de la semana. El estudiante podrá realizar las actividades propuestas del curso en los horarios que le acomode y acceder a tutorías a través de la misma plataforma virtual, interactuando de forma sincrónica o asincrónica con los docentes.

Clases 24/7