Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Descripción del curso:
Este curso esta orientado a programadores Java, es importante que antes de realizar el curso manejes al menos conceptos básicos de Java. El curso contiene la base suficiente para empezar a programar de forma autónoma y profundizar en todos los aspectos de la plataforma a través de explicaciones teórica y ejercicios.

Objetivo General:

Al finalizar el participante reconocerá y enumerará los aspectos básicos de la programación en Android para crear y desarrollar sus propias aplicaciones.

Duración:
  
30 horas

Descripción del curso:
En este curso aprenderás a crear tu propio videojuego en Unity 5 utilizando el lenguaje de programación C#. Podrás planificar el Game Design, dividir etapas del desarrollo del videojuego, prefab y creación de escenas, mecánica del juego y el gameplay.

Objetivo General:
Al finalizar el participante habrá creado su primer videojuego y dominará los aspectos básicos de programación C# y Unity.

Duración:
  
30 horas

Descripción del curso:
En este curso, se te conducirá a través de la creación de un clon de Pokemon Go, empezando por el mapa, los Pokémon, bases de datos para albergar la información, fase de batalla con SpriteKit y física de videojuegos, e incluso aspectos avanzados de configuración y Game Design para que puedas hacer tu versión particular de Pokemon Go.

Objetivo General:
Al finalizar,  dominarás aspectos avanzados de código Swift y serás capaz de desarrollar diversas aplicaciones personalizadas tanto a nivel visual como de programación.

Duración:
  
20 horas

Descripción del curso:

JavaScript es uno de los 3 lenguajes (HTML - CSS - JAVASCRIPT) que todos los desarrolladores web deben aprender para programar el comportamiento de las páginas web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML.

En este curso estudiaremos las funciones sobre JavaScript y cómo funciona JavaScript con HTML y CSS.

Objetivo General:

Al término del curso el participante podrá enumerar y aplicar las funciones de JavaScript para utilizarlos en el contexto de la web, desde la estructura hasta la construcción de formularios.

Duración:  
40 horas

Descripción del curso:
Microsoft Project es una herramienta de administración que permite trabajar con tareas, esquematizarlas, asignar recursos, crear calendarios y definir costos en la planificación de un proyecto. El curso se enfoca en la etapa de planificación del proyecto para que el participante pueda enumerar y aplicar las principales características del software.

Objetivo General:
Al término del curso el participante podrá enumerar y aplicar funciones específicas del software para crear y administrar un proyecto.

Duración:
  
20 horas

Descripción del curso:
El éxito en los negocios puede aumentar enormemente cuando se comprenden las características de emprendimiento claves y las soluciones basadas en las competencias. En este curso teórico practico, se brindará el conocimiento que los emprendedores potenciales necesitan para tener éxito en una oportunidad de negocio.

Objetivo General:

Al finalizar el participante contará con los conocimientos, aptitudes y la confianza necesaria para evaluar la puesta en marcha de una idea de negocio.

Duración:
  
40 horas

Descripción del curso:
El curso permitirá que el participante pueda desenvolver eficazmente en la creación de planos técnicos de todas las áreas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecánica, electricidad y electrónica.

Objetivo General:
Al término del curso el estudiante será capaz de aplicar los métodos esenciales de creación y edición de formas y modelos 2D y 3D.

Duración:
 
30 horas

Descripción del curso:
El estudiante logrará incursionar en el manejo de las macros como herramientas fundamentales para optimizar la ejecución de algunas tareas específicas en Excel. Dominarás los comandos para crear Macros y ejecutarlos cuando sea necesario y cuantas veces quieras en tus plantillas. 

Objetivo General:
Al término del curso el estudiante será capaz de enumerar y aplicar los conceptos básicos en la creación y administración de macros en Excel.

Requisitos:
- Manejo de Microsoft Excel en nivel avanzado.

- Acceso a un equipo con Microsoft Excel cuya versión sea mínimo la 2010.

Duración:
  
20 horas

El curso ofrece una formación en decoración de espacios interiores a través de  los principios de espacio, estilos, técnicas, tendencias y composición.


Duración: 40 hrs.